[Sin título]‎ > ‎

"Una nueva mirada, Begirada berri bat" innovar en el sector primario.

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2010 13:58 por Irene Edesa   [ actualizado el 8 oct. 2010 14:07 ]
Las asociaciones de desarrollo rural Gorbeialde, Durangaldea y Lea-Artibai, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, organizan las Jornadas; “Una nueva mirada, Begirada berri bat”, dirigidas a los productores agroalimentarios de dichas comarcas dentro de la segunda edición de Begin, un proyecto que busca nuevas fórmulas de negocio en el sector primario a través de la implantación de procesos innovadores.

Las jornadas se celebrarán entre octubre y diciembre en Areatza y Berriz, y participan expertos de diferentes ámbitos. Empresas consultoras creativas de publicidad e imagen como Imaginación, Kultur Atelier y Bit&Amina y Bentas, las cuáles proporcionarán la metodología necesaria para desarrollar proyectos concretos en base a cada negocio, con ejemplos prácticos y didácticos.

Programa de las conferencias:

13 de octubre, Jornada inaugural, Claves de la innovación, de su necesidad para adaptarse a los cambios y perdurar en el tiempo siendo competitivo.

27 de octubre, Oportunidades en producto

10 de noviembre, Imagen y marca

23 de noviembre, Alianzas

1 y 2 de diciembre. En ellas los productores aprenderán a dirigirse al cliente y a conocer métodos para saber si un producto nuevo resulta viable o no.

Las jornadas están abiertas a todos los productores, que deberán confirmar su asistencia a través de la dirección gorbeialde@gorbeialdea.com o el teléfono 94 631 55 25.
Comments