[Sin título]‎ > ‎

El Business Global Conference en su X edición se celebrará el próximo 16 de noviembre en el BEC

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2011 13:15 por Jon Allende


El iBGC se reinventa a sí mismo en su X edición para acercar a Bilbao las experiencias de negocio más innovadoras y avanzadas con resultados tangibles. El encuentro, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el BEC, centra este año el foco en romper las barreras objetivas y subjetivas que determinan siempre la misma manera de hacer las cosas, para buscar soluciones válidas y rentables más allá del propio sector de negocio.


Julian Birkinshaw, nombrado por Management Today uno de los seis gurús en gestión del siglo XXI y director y cofundador del Management Lab de la London Business School, romperá en la sesión inaugural las tradicionales barreras del lenguaje de los negocios.

Además contará con la presencia de ponentes de la categoría de Antonio González Barros, presidente del Grupo Intercom (Softonic, emagister, InfoJobs.net... y 40 empresas más); Salva López, emprendedor y autor de Rockvolución empresarial; Juan Jose Goñi, director de desarrollo de personas de Tecnalia; y Elisabet Juan Directora de Esade Creapolis, entre otros.

La recepción de inscripciones se cerrará el día 14 de noviembre a las 12:00 horas y el precio de la inscripción es de 58 euros.







Comments