[Sin título]‎ > ‎

“Innovación para un envejecimiento activo y saludable“

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2011 11:12 por Irene Edesa
La sociedad cada vez está más envejecida, pero eso no significa que sólo tenga necesidades médicas o asistenciales, sino también de ocio; activas y saludables.

Este fenómeno, el del envejecimiento de la población, supone un importante reto para las administraciones; cómo gestionar unos servicios que den respuesta a las necesidades de este colectivo, que mejoren su calidad de vida, pero asegurando, a su vez, la sostenibilidad de los sistemas de salud y seguridad social.

La nueva pirámide de población, que para 2025 el 20% de la población europea tendrá más de 65 años, también abre nuevas posibilidades y oportunidades empresariales, un colectivos que demanda nuevos productos, nuevos servicios y nuevos modelos de negocio.

Por ello, de la mano de SPRI, se organizan estas Jornadas; “Innovación para un envejecimiento activo y saludable” que pretenden dar a conocer a las empresas este nuevo y gran mercado que se abre con el envejecimiento activo y los programas de apoyo existentes.

La jornada se tendrá lugar el día 2 de diciembre en el Bizkaia Aretoa, Paraninfo UPV/EHU Avda. Abandoibarra, 3 – Bilbao.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de euskadi+innova
Comments