Afinnova asiste a la presentación del libro: "No somos Hormigas"

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2011 22:57 por Irene Edesa   [ actualizado el 10 feb. 2011 2:27 ]
El pasado martes día 1 de febrero, Afinnova asistió a la presentación del libro “No somos Hormigas” de los autores, Fernando Casado, Javier Creus, Pablo Juncadella y Doris Obermair, que tuvo lugar en la Fnac de Bilbao.

El evento fue presentado por Paul Ortega de Innobasque, y fue Fernando Casado, uno de los autores del libro, quien, de forma virtual, explicó el contenido y objetivo del libro.


En líneas generales, se puede decir que el libro está estructurado en tres partes; la primera de ellas, se centra en el optimismo, es decir, los logros conseguidos y los avances; “El mundo va bien”. La segunda, tiene en cuenta la indignación que existe, debido a que ese “progreso” es de unos pocos y pretende poner sobre la mesa lo que no funciona; “Hay cosas que todavía van mal”. Finalmente, el tercer y último capítulo, pone el acento en los cambios necesarios y las transformaciones que hay que llevar a cabo; “Que puedes hacer tú para mejorarlo”.

El libro llama a la acción y propone 120 iniciativas muy interesantes, con el objetivo de generar cambios y progresos. En palabras de los autores es una guía para los optimistas informados.
Comments