áreas de trabajo


En este área trataremos diferentes aspectos multidisciplinares orientados a crear un caldo de cultivo apropiado que nos ayude a generar ideas que permitan añadir valor en nuestras organizaciones. 

Trataremos de analizar aquellos aspectos que nos ayudan a participar activamente en la consecución de unos objetivos compartidos, e intentaremos aportar alguna pista sobre cómo gestionar los flujos de información, conocimiento y proyectos innovadores en sus diferentes fases.

Tendremos siempre en cuenta cuál es nuestra visión como empresa y cómo podrá ser necesario redefinirla continuamente debido al mundo cambiante en qué nos encontramos, por lo que deberemos contar con un sistema de vigilancia adecuado con antenas en todas aquellas redes que nos aporten información significativa para nuestro negocio. O para el de al lado del nuestro, ya sea geográficamente o conceptualmente, y es que las distancias no son ya inexorables precisamente.


 


“ sólo cuando nos volvemos pensando hacia lo que ha sido pensado, nos hacemos aptos para lo que hay todavía que pensar” (Heideggerg)


Marco conceptual aplicado.ppt